España

González Pons garantiza que Camps optará a la reelección pese a Gürtel

  • El portavoz popular dice que "un presidente regional no se vende por cuatro trajes"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró ayer que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "ya es el candidato" a la Comunidad Valenciana y subrayó que la ratificación de su candidatura por parte del Comité Electoral Nacional es sólo un trámite aunque quepa la posibilidad de que se siente en el banquillo por el caso Gürtel.

"Creemos en la inocencia de Camps, creemos que un presidente de Comunidad Autónoma no se vende por cuatro trajes y nos parecería extraordinariamente injusto que esto llevara a algún sitio. Por lo tanto, en la medida en que apostamos por su inocencia apostamos por su candidatura", declaró Pons en una entrevista en Punto Radio.

Preguntado sobre si Génova no creía en la inocencia del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, imputado en el 'caso Gürtel', González Pons explicó que el Partido Popular "no apartó" a Bárcenas sino que él mismo "se apartó voluntariamente".

Además, aprovechó para recalcar que el ex tesorero del partido "no está imputado de ningún delito que tenga que ver con la gestión del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios