'caso gürtel'

González Pons: "La fiesta en Valencia termina hoy a las cuatro de la tarde"

  • El vicesecretario de Comunicación del PP dice que "ha llegado el momento de hacer algo" y que "confía" en las decisiones que vaya a tomar Camps.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, afirmó este viernes que "ha llegado el momento de hacer algo", en referencia al caso Gürtel, al tiempo que recordó que la fiesta del 9 d'Octubre en la Comunitat Valenciana "acaba a las cuatro de la tarde", aunque "para las decisiones no ponemos plazo".

González Pons se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al acto institucional del Día de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por su opinión a cerca de la situación de su partido.

Plena confianza en Camps

Al respecto, el vicesecretario aseveró que la dirección general "confía plenamente" en el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "tiene toda la confianza", puntualizó, y espera que las decisiones que vaya a tomar "sean las adecuadas", que "son exactamente las que él en su autonomía quiera tomar". 

No obstante, indicó que el PP "no pone plazos" a las decisiones porque "no se les puede poner plazo". Camps, agregó, "tiene la responsabilidad y la confianza de tomar las decisiones que tenga que tomar". En política, subrayó, las decisiones "se toman cuando el tiempo político marca. Hoy es 9 d'Octubre, fiesta en Valencia, pero la fiesta se acaba a las 16.00 horas", reiteró.

González Pons recordó que el PP es un partido de 700.000 afiliados que "a veces leen con asombro los periódicos, y esperan que quienes dirigen el partido respondan a la fuerza política que representan tomando decisiones, cuando las decisiones deben ser tomadas", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios