España

González participará en 10 actos electorales del PSOE y dará un mitin con Zapatero en Hospitalet

  • El candidato del PSOE, que tiene previstas 37 citas, estará el domingo en Vistalegre con Solbes, De la Vega, Chaves y Gómez.

El ex presidente del Gobierno Felipe González participará en unos 10 actos durante la precampaña y la campaña electoral del PSOE y compartirá escenario con el candidato a la presidencia, José Luis Rodríguez Zapatero, el próximo 16 de febrero en Hospitalet (Barcelona), según explicó el coordinador de la campaña electoral socialista, José Blanco, en un encuentro informal con periodistas. 

  El de Hospitalet será el único acto en el que coincidirán Zapatero y su predecesor en la presidencia del Gobierno. Ese mismo día el secretario general del PSOE tiene previsto además otro mitin en Lleida.

  Para González, por su parte, el PSOE ha preparado actos electorales en Galicia, Andalucía y Castilla-La Mancha, entre otros lugares, a lo largo de la precampaña y la campaña.

  Zapatero tiene previstos 37 actos desde el próximo jueves hasta el cierre de campaña el 7 de marzo. De ellos, 11 serán actos sectoriales que se celebrarán en diversos lugares de España.

  El PSOE ya está en plena precampaña y el próximo domingo el candidato socialista tiene previsto un mitin en el Palacio de Vistalegre (Madrid), junto a los dos vicepresidentes del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y Pedro Solbes, así como el presidente del PSOE, Manuel Chaves y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

  Antes, el jueves 7 Zapatero tiene previsto un mitin en Teruel, una provincia donde el tercer escaño depende de unos pocos votos -en 2004 el PSOE logró dos y uno el PP-, el viernes estará en Algeciras y el sábado en San Sebastián. No será su única visita al País Vasco antes de las elecciones, ya que está previsto otro acto en Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios