España

Jordi Sevilla presenta su renuncia como diputado del PSOE

  • El ex ministro de Administraciones Públicas trabajará en la consultora PricewaterhouseCoopers como asesor.

Comentarios 13

El ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla inicia una nueva etapa profesional en el sector privado, tras incorporarse a la consultora PricewaterhouseCoopers como asesor y al claustro de profesores de Economía de la escuela de negocios IE.

Según informó hoy la consultora, el que fuera responsable de la cartera de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 con el PSOE, se encargará de asesorar en diversos ámbitos como la modernización de las Administraciones Públicas.

Asimismo, tratará las políticas de diversidad y conciliación, las estrategias de activación de la tercera edad y las políticas de I+D+i, entre otras.

Sevilla, que presentó su renuncia como diputado del PSOE en el Congreso por motivos personales, también comenzará a dar clases de Entorno Económico y Análisis de Países en el curso académico 2009-2010 como profesor asociado de la escuela de negocios IE.

Nacido en Valencia (1956), Sevilla es licenciado en Ciencias Económicas y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

La incorporación de Sevilla a la consultora forma parte de un programa puesto en marcha por el presidente de la firma en España, Carlos Mas, quien durante el último año ha incorporado a sus filas al ex secretario de Estado de Economía con el PP Luis de Guindos o al ex director general de entidades de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Antonio Carrascosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios