España

Lissavetzky, "preparado y dispuesto para ser alcalde de Madrid"

  • El candidato se siente preparado para ser alcalde y ha asegurado que dará su "apoyo y voto" a Trinidad Jiménez en las primarias.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha presentado oficialmente su disponibilidad para liderar la lista del PSOE para las elecciones municipales del año próximo en la sede de la plaza del Callao y ha afirmado que dará su "apoyo y voto" a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias que la enfrentarán al secretario general del PSM, Tomás Gómez, para la candidatura a la Comunidad de Madird.

En una multitudinaria rueda de prensa con más medio centenar de periodistas, Lissavetzky ha asegurado que la decisión de dar un paso al frente y enfrentarse a Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Pérez para liderar el Consistorio madrileño ha sido "una decisión personal", aunque ha reconocido que, para tomarla, ha "hablado con mucha gente".

 "Por supuesto con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, cuya confianza y apoyo agradezco, y también con muchos dirigentes socialistas, ciudadanos, mi familia y amigos. Y he tomado una decisión que no ha sido fácil en términos personales. He meditado durante mucho tiempo porque no es una decisión de hace un mes o dos sino algo que estaba ahí. Y si mis compañeros me quieren al frente de la candidatura me tienen a su disposición. Yo me siento preparado y dispuesto para ser alcalde de Madrid si mis compañeros y los ciudadanos lo deciden así", ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios