España

El padre de Mari Luz cree que la protesta de los secretarios judiciales es "una absoluta irresponsabilidad"

  • Considera que el paro que están secundando hoy los secretarios judiciales "es una muestra más del corporativismo" que existe en los estamentos judiciales

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha tachado hoy de "absoluta irresponsabilidad" el paro de los secretarios judiciales en protesta por la suspensión de dos años impuesta a su compañera del juzgado penal 1 de Sevilla Juana Gálvez por no encarcelar al presunto asesino de la niña. En declaraciones a Efe, Cortés ha manifestado que la iniciativa de los secretarios judiciales es "injusta" y ha recalcado que las "consecuencias de los errores de estos funcionarios las pagamos todos los ciudadanos".

"La Justicia ha de estar para el beneficio de la ciudadanía y no para que se manifiesten cuando se le imponga una sanción a un compañero que, como en este caso, es justificada y justa", ha dicho el padre de Mari Luz. Además ha recordado que, como todos los colectivos profesionales, éste "está sometido a medidas disciplinarias y han de acogerse a ellas". Por último, ha señalado que el paro que están secundando hoy los secretarios judiciales "es una muestra más del corporativismo" que existe en los estamentos judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios