España

El PP defiende la inocencia de los arrestados

  • Los populares baleares aseguran que la gestión de las obras del pabellón Palma Arena fue "correcta".

El PP balear ha defendido la inocencia de tres de los cinco detenidos -el concejal popular Rafael Durán, el campeón olímpico y ex director general balear Pepote Ballester y el ex gerente del velódromo Jorge Moisés- en el caso Palma Arena y ha asegurado que la gestión de las obras del pabellón fue "correcta".

El portavoz del PP de las Islas Baleares, Carlos Simarro, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación tras la detención de cinco personas y se ha mostrado convencido de la "inocencia" de las tres vinculadas al partido, al tiempo que ha pedido "prudencia" y "confianza en nuestra gente". Simarro, que ha estado acompañado por la ex alcaldesa de Palma Catalina Cirer, ha solicitado que se respete la presunción de inocencia de los detenidos y que no se filtre información de la investigación judicial para que no se realicen "juicios paralelos".

En el caso del Palma Arena se investiga la presunta comisión de delitos de malversación de caudales públicos, falsedad y cohecho por el destino final del dinero dirigido a la construcción de este velódromo, que costó el doble de lo inicialmente presupuestado, de 48 millones de euros a unos cien millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios