España

El PP destaca que la muerte de Fraga supone "la pérdida de un hombre ejemplar"

  • De él, los populares recuerdan que fue "padre de la Constitución" y "un hombre fundamental" de la Transición.

El Partido Popular ha lamentado el fallecimiento de su presidente fundador, Manuel Fraga, por cuanto supone "la pérdida de un hombre ejemplar que siempre luchó por sus ideales". Esta es la reacción del PP a través de un comunicado de prensa, en el que los populares confirman la muerte del ex presidente de la Xunta de Galicia como consecuencia de una parada cardíaca derivada de la afección respiratoria que en los últimos días le tenía en una delicada situación de salud. 

De él los populares recuerdan que fue "padre de la Constitución" y "un hombre fundamental" de la Transición. El PP subraya que el fallecimiento de su presidente fundador supone "para todos los afiliados" de la formación "la pérdida de un hombre ejemplar que siempre luchó por sus ideales, con absoluta convicción, y que siempre demostró su amor a España y a Galicia". 

Para el partido que preside Mariano Rajoy, la ausencia de Fraga se dejará notar a partir de ahora, pero ello, dice en el comunicado, animará a cada uno de los integrantes del PP a seguir trabajando "incansablemente", como él inculcó. "Su gran ejemplo siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz", sentencian los populares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios