España

El PSOE reitera que descarta un pacto: "Con el PP ni a coger agua"

  • Los socialistas dejan claro que ni Pedro Sánchez ni los barones del partido tienen el protagonismo, ya que es el tiempo de "los ciudadanos y ciudadanas".

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha vuelto a descartar la posibilidad de un pacto con el PP tras las elecciones generales del año que viene: "Con el PP ni a coger agua". En una rueda de prensa en la sede del PSOE, Rodríguez salía así al paso de informaciones periodísticas que apuntan a que se están produciendo contactos discretos entre socialistas y populares para explorar ese hipotético acuerdo postelectoral, ante el avance de formaciones como Podemos y la imposibilidad de un Gobierno estable.

"Los ciudadanos nos dicen que con el PP no. Con el PP ni a coger agua", ha insistido. Preguntada por otras informaciones que aseguran que existe cierto malestar entre los barones del PSOE por el exceso de protagonismo del secretario general, Pedro Sánchez, Rodríguez ha dejado claro que en este "nuevo tiempo" el protagonismo no es ni de Sánchez ni de los barones, sino de los ciudadanos. En este "tiempo nuevo", Rodríguez ha destacado la apertura del PSOE a las preocupaciones de los ciudadanos, o la absoluta transparencia de sus cuentas y de sus actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios