España

Rajoy acusa al Gobierno de ejercer actos de autoritarismo impropios de una democracia

  • El lider de la oposición ha criticado al gobierno el impedimento de debatir una enmienda sobre la congelación de las pensiones, así como presentar alternativas.

 El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado al Gobierno de ejercer "actos de autoritarismo impropios de una democracia avanzada" al impedir, este miércoles, al PP y otros partidos debatir una enmienda sobre la congelación de las pensiones, y ha asegurado que al Ejecutivo le sobran "tics autoritarios".

En un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que Rajoy ha presentado a la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el líder del PP ha recordado que los Presupuestos son la ley y el debate más importante que se lleva al Parlamento, por lo que ha criticado al Gobierno por "impedir" a la oposición presentar una alternativa y debatirla.

Rajoy se ha referido así al veto impuesto por el Ejecutivo a la votación de una enmienda de los populares que pedía retirar la congelación de las pensiones.

El líder del PP se ha mostrado convencido de que "con Luisa Fernanda Rudi esto no pasaría nunca" y ha recordado que la candidata del PP a la Presidencia de Aragón es "garantía de buen uso del dinero público y de buena administración", lo que ha estimado "muy bueno para Aragón y para España", en los momentos actuales.

Rajoy ha asegurado que con Rudi "está muy tranquilo, muy contento y muy orgulloso de como está el PP en Aragón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios