España

Rajoy descansará en Galicia para volver "a dar la batalla en una etapa difícil"

  • El líder del PP se despide hasta su vuelta de vacaciones a través de un vídeo en el que viaja en coche sin el cinturón de seguridad abrochado.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho este sábado público un vídeo blog para despedirse antes de irse unos días de vacaciones a Galicia y asegurar que está dispuesto a "dar la batalla" en una etapa "complicada y difícil".

Descansar para trabajar más es el título del vídeo blog de Rajoy, de un minuto y treinta y tres segundos de duración, en el que aparecen las imágenes de una carretera y del toro de Osborne, tomadas desde un vehículo en el que viaja el presidente del PP, en mangas de camisa, sin corbata y sin el cinturón de seguridad abrochado.

En el mensaje dirigido a la comunidad de internet, se puede ver en la página web del PP , Rajoy señala que se avecina una "etapa complicada y difícil", pero asegura que los miembros del PP están muy animados y dispuestos a "dar la batalla".

"Sabemos que las cosas ahora no están bien, pero sabemos mucho más del futuro", afirma el líder del PP, antes de mostrar su confianza en España y en los españoles, los emprendedores y la gente que trabaja en el país.

Tras reconocer que éste ha sido un año "difícil" y "duro", Rajoy explica que ahora se toma unos días de descanso en Galicia, aunque permanecerá "muy atento a lo que pasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios