España

Un agente del Servicio de Aduana del Peñón es atropellado por un vehículo yanito

Un agente del Servicio de Aduanas de Gibraltar sufrió heridas menores al intentar detener a un vehículo sospechoso en el parking de Europort Avenue durante la madrugada del domingo. Al acercarse los agentes de Aduanas, el conductor, identificado como un ciudadano local de 39 años, se dio a la fuga, golpeando a un agente y colisionando con un vehículo aparcado, causándole daños. Más adelante, la Policía Real de Gibraltar pudo localizar y a su detener al sujeto, tras lo cual fue puesto en libertad bajo fianza hasta su comparecencia, que será mañana. El agente solamente sufrió heridas menores y podrá recuperarse por completo.

En otras operaciones, el Servicio de Aduanas de Gibraltar se incautó de 63.000 cigarrillos y realizó varias detenciones. Al registrar un vehículo con matrícula del Peñón en la zona de Europort Avenue, el Servicio de Aduanas descubrió que contenía 250 cartones de tabaco. La investigación del incidente continúa su curso y un ciudadano local está colaborando en las pesquisas. El vehículo fue incautado por Aduanas.

Por otra parte, dos ciudadanos españoles fueron detenidos en la Playa de Poniente. Los dos sujetos fueron interceptados según se dirigían hacia la valla fronteriza y fueron detenidos tras hallárseles en posesión de 50 cartones de tabaco . Ambos hombres, de 54 y 24 años de edad, son residentes de La Línea y han sido puestos en libertad bajo fianza.

En un tercer incidente, varios agentes acudieron al extremo norte de la Playa de Levante y dieron el alto a una mujer española de 19 años que actuaba de manera sospechosa. El registro de la bolsa que portaba dio con 17 cartones, por lo cual fue detenida. Más adelante, fue puesta en libertad bajo fianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios