España

Simancas sostiene que el PSM necesitaba un cambio para ganar

  • El presidente de la Comisión Gestora explica en una carta a los militantes que el PSOE precisaba "de una alternativa socialista fuerte y coherente"

El presidente de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, ha defendido ante la militancia la "legitimidad y la pertinencia" del cese de Tomás Gómez, pues el partido "necesitaba un cambio" para ser "una alternativa socialista fuerte, coherente, confiable y ganadora". 

Simancas ha explicado en una carta a los militantes que la Comisión que dirigirá el PSM durante el proceso electoral y hasta el próximo congreso para elegir a la nueva dirección va a trabajar "con el propósito de la unidad, de la coherencia ideológica y del trabajo intenso y participativo". 

Lo hará desde "el respeto al trabajo" de los hasta ahora responsables del PSM, pues "es el momento de unir fuerzas" para "maximizar" las oportunidades del partido ante las próximas elecciones municipales y autonómicas. 

"Se trata de ganar para gobernar, y de gobernar para cambiar, al servicio de los intereses generales de los madrileños y madrileñas", ha planteado. 

Simancas ha explicado a los militantes que los procesos municipales siguen el calendario establecido y que, en el caso de la composición de la lista autonómica, "en breve" se les convocará en las asambleas locales para proponer nombres para la candidatura. 

"Como siempre en este partido, sabemos que vamos a contar con la participación decidida y entusiasta de todos los y las militantes socialistas en el objetivo de ganar Madrid para el progreso", concluye la carta del presidente de la gestora socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios