España

Zapatero critica las "zancadillas" del PP en el pulso con ETA

  • De la Vega acusa a Rajoy de inventar un problema con las restricciones al uso del velo

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó ayer en Algeciras al líder del PP, Mariano Rajoy, de "poner zancadillas, insultar y descalificar" en la lucha contra ETA durante estos cuatro años, y afirmó que "quien se siente tan español debe colaborar con el Gobierno para acabar con la violencia".

Durante un mitin en la localidad gaditana, Zapatero deploró que el PP haya hecho de la lucha antiterrorista el centro de su oposición, y recordó que en la anterior campaña electoral "yo pude ir por toda España diciendo a los españoles que había sido leal, que había dado mi respaldo incondicional y permanente al Gobierno de José María Aznar en la lucha contra ETA". "Pero ahora Rajoy no puede decir a españoles que ha apoyado al Gobierno; sólo ha hecho que poner zancadillas, insultar y descalificar", insistió.

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acusó por su parte a Rajoy de "crear un problema donde no lo hay" al querer restringir el uso del velo islámico en los centros educativos. De la Vega considera que "en España no hay un problema con los inmigrantes" ni con el uso del velo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios