España

Zapatero responderá a los internautas en YouTube

  • El presidente del Gobierno será entrevistado en la web el 27 de abril. Los internautas pueden enviarle sus preguntas hasta el día 22.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, responderá el próximo 27 de abril a los internautas en una entrevista en YouTube, que ha abierto el plazo para recibir preguntas. Zapatero se convertirá así en el primer líder de habla hispana y el cuarto a nivel mundial tras Barack Obama, David Cameron y Benjamin Netanyahu en tomar parte en el programa YouTube World View.

El plazo para enviar preguntas y votar las más interesantes terminará el 22 de abril. El día 27 se emitirá la entrevista por este canal, estrenado en enero. Las preguntas se pueden enviar en vídeo o en texto y las más votadas por los usuarios serán contestadas por el presidente del Gobierno.

Aaron Ferstman, director de comunicación para Europa de YouTube, agradece en el comunicado que "Zapatero sea el primer líder de habla hispana que emplea YouTube como un medio innovador de comunicación para dialogar con los ciudadanos españoles y del resto del mundo y responder a sus preguntas". Este canal cuenta actualmente con más de 20.000 suscriptores y sus vídeos han registrado casi diez millones de reproducciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios