Elecciones

Andrea Levy: "Zapatero, Díaz y Sánchez pasan ya a lo peor de la historia"

  • Pone Andalucía como ejemplo del "cambio" que se va a producir en España

Adolfo Molina y Andrea Levy Adolfo Molina y Andrea Levy

Adolfo Molina y Andrea Levy / Juan Ayala

Comentarios 1

La vicesecretaria de estudios del PP, Andrea Levy, ha puesto a Andalucía como ejemplo del "cambio" que se puede producir en España el próximo 28 de abril porque, a su juicio, "José Luis Rodríguez Zapatero, Susana Díaz y Pedro Sánchez pasan ya a lo peor de la historia". 

Levy, que ha mantenido un encuentro con el PP de Córdoba y miembros de la candidatura popular a las municipales, ha insistido en que "los gobiernos socialistas han traído menos prosperidad, menos empleo y sobre todo muchas cosas ocultas en los cajones",ha apuntado en referencia a las listas de espera en sanidad y dependencia.

"Ha sido con un gobierno del PP, de Juanma Moreno, el que por primera vez está descubriendo lo que Susana Díaz tenía oculto".

"Ese ejemplo del cambio es el que queremos para el resto de España. No queremos más Susana Díaz ni más Zapatero ni más Sánchez", ha insistido Levy, quien afirma que "los gobiernos de alternativa posible son los que lidere el PP". 

La también candidata al Congresos, ha defendido a su partido como"un valor seguro en empleo, economía, gestión, conciliación y consensos". "Nosotros no queremos construir muros de ningún tipo, no queremos divisiones, lo que queremos es mejorar el bienestar de todos los ciudadanos y por eso única alternativa al desempleo y el parón económico es el PP", ha apuntado.

Altercados en Barcelona

Levy se ha referido a los altercados ocurridos en un acto de Vox en Barcelona en el que intervinieron los independentistas y ha recordado la manifestación que hubo en Madrid "sin ningún tipo de problema". 

"Ayer en Baracelona los independentistas se dedicaron a atacar, insultar, acosar y amenazar a los que piensan diferente. Los intolerantes los que se creen dueños de Cataluña los que acosan son los amigos de Pedro Sánchez", ha insistido Levy. 

Así, la dirigente popular ha alertado de que "la única opción" de que Sánchez llegue al gobierno tras el 28 de abril pasa por los independentistas y, frente a eso, "la única alternativa es el PP", un partido, ha defendido, "que nunca se va a dejara chantajear por los independentistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios