Elecciones

Díaz pide el voto para el PSOE para seguir "consolidando derechos" en España

  • La que fuera presidenta de la Junta insiste en que "las tres derechas se juntan y se unen"

Díaz durante su visita a Palenciana Díaz durante su visita a Palenciana

Díaz durante su visita a Palenciana / El Día

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido el voto para su formación el próximo domingo con el fin de que en España se sigan "consolidando derechos".

En una visita a la localidad de Palenciana, la que fuera presidenta de la Junta de Andalucía ha expresado la necesidad de "sensibilizar" a la ciudadanía de la importancia de "movilizarse" e "ir a votar", ya que de lo contrario "la derecha vuelve".

Ha añadido que "a la vista" de lo que ocurrió en Andalucía tras el pasado 2 de diciembre, ganar los comicios "no es suficiente" ya que "las tres derechas se juntan y se unen", por lo que "ya se acabó eso de la lista más votada que antes reivindicaban".

La líder socialista ha incidido en "ir a votar el domingo" si se quiere "un gobierno de izquierdas" en España para que se sigan "consolidando derechos" frente un proyecto "que no confía en el municipalismo" ni en la "cohesión social y territorial".

Ante frente, Díaz ha reivindicado el "proyecto ilusionante" que, a su juicio, representa el PSOE con una apuesta porque los pueblos "no se apaguen" y sigan contando con "los servicios públicos".

Finalmente, ha recordado que todo "está condicionado" por un Gobierno de España "que tenga sensibilidad con los ayuntamientos" que, tras las elecciones municipales del próximo mes "serán el primer dique para frenar la involución de la derecha en Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios