Etarra libre

Mikel Antza, histórico jefe de ETA, en libertad tras ser entregado por Francia

  • El escritor no está acusado de participar directamente en ningún atentado y se cree que fue el estratega de la tregua de 1998 desde su acceso a la jefatura política en 1993.

Mikel Antza, en una foto de archivo Mikel Antza, en una foto de archivo

Mikel Antza, en una foto de archivo

Comentarios 3

Uno de los históricos jefes de la banda terrorista ETA, Mikel Albisu, Antza, que este martes ha sido entregado a España por las autoridades francesas en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, ha sido puesto en libertad tras su llegada.

Así lo han confirmado afuentes de Policía Nacional, que han añadido que Antza salió hace días de la cárcel en Francia y que ha sido entregado a España y ha quedado en libertad porque no tiene causas pendientes.

Mikel Albisu, escritor, no está acusado de participar directamente en ningún atentado y se cree que fue el estratega de la tregua de 1998 desde su acceso a la jefatura política en 1993.

Negociador en Suiza (1999) y designado en 2012 para otra hipotética negociación desde la prisión francesa en la que se encontraba desde su detención en 2004 junto a su pareja Soledad Iparraguirre Anboto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios