España

El partido dice que siempre reconoció las aportaciones del dimitido

  • Militantes asturianos auguran un reguero de bajas en la formación regional

El Partido Popular lamentó ayer la decisión de Francisco Álvarez-Cascos de darse de baja como militante en el pastido y asegura que sus dirigentes siempre han reconocido públicamente la labor que ha realizado en esta fuerza política.

Así lo subraya el PP en un comunicado hecho público después de conocer que Álvarez- Cascos había dirigido una carta a Mariano Rajoy trasladándole su decisión de darse de baja como militante.

El PP asegura que esa solicitud de baja aún no ha sido recibida por la dirección del partido, pero a la espera de que llegue y tras haber conocido los motivos de la misma por los medios de comunicación, lamenta la decisión adoptada.

Destaca asimismo las "importantes responsabilidades" que Álvarez-Cascos ha desempeñado tanto en la organización del PP como en los gobiernos de este partido.

"El Partido Popular y sus dirigentes siempre han reconocido públicamente las aportaciones que Francisco Álvarez-Cascos ha realizado al Partido Popular desde su fundación", añade el PP, que asegura que Álvarez-Cascos siempre tendrá "su casa" en este partido.

La decisión de Cascos puede ocasionar más ceses entre los militantes de este partido en Asturias, según Enrique Álvarez Sostres, portavoz de la Plataforma que apoyaba la candidatura del ex ministro.

"No puedo formar parte de un partido que haya hecho esto con Álvarez-Cascos y con la militancia asturiana", afirma Sostres quien puntualiza que estas declaraciones las realiza como simple militante del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios