España

La plataforma pro Rubalcaba aboga por no acumular cargos y consultar a las bases

  • Con el documento presentado, '38 propuestas... y más', pretenden iniciar un debate que permita la reforma completa del partido.

La plataforma de apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba como líder del PSOE ha presentado el documento 38 propuestas... y más, en el que se aboga por primarias al estilo de las francesas, abiertas también a los simpatizantes, por la no acumulación de cargos y por la consulta permanente a las bases.

El documento ha sido dado a conocer por los dos portavoces de Rubalcaba, María González Veracruz y Juan Moscoso, en un acto en el que no han querido comentar la posible presentación de la candidatura de la ex ministra de Defensa, Carme Chacón, que podría producirse el próximo sábado.

38 propuestas... y más está abierto a las aportaciones que deseen hacer los militantes y simpatizantes, porque pretende ser solo el inicio de un debate que permita finalmente conseguir un proyecto de regeneración y reforma integral del PSOE.

González Veracruz ha puesto el acento en la necesidad de que el PSOE vuelva a conectar con los ciudadanos, no solo con los siete millones que les votaron el 20N, sino con aquellos millones de progresistas que, según su convencimiento, están deseando volver a tener a este partido como referente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios