España

Un edil popular publica que a Gómez le "van a dar por detrás y por delante"

  • El concejal de Madrid Ángel Garrido pide perdón por el artículo publicado en su blog

El edil del PP en Madrid Ángel Garrido, que la semana pasada afirmó en su blog que al secretario general del PSM, Tomás Gómez, le iban a dar "por detrás y por delante" por enfrentarse "al del talante", publicó ayer un nuevo post en el que se disculpó con el líder de los socialistas madrileños y con todos los que se pudieran sentir ofendidos.

"Sin ironía alguna, este post se lo dedico con afecto a Tomás Gómez, persona, como mínimo, valiente. Mis palabras del último post no pretendían en absoluto ser hirientes, sólo mordaces, pero sé que algunas personas las han podido considerar malsonantes o simple y llanamente groseras. No era ésa mi intención, pero a ellos y a Tomás les pido, de corazón, disculpas", escribió el edil.

En el resto del artículo, publicado bajo el título Vaya susto, Garrido ironizó con las palabras del alcalde de Getafe, Pedro Castro, quien este fin de semana afirmó que la decisión de Gómez de concurrir a unas primarias contra la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, para encabezar la lista socialista en las autonómicas de 2011 colocan al secretario general del PSM como el "candidato de la derecha". Al final, Garrido se refirió a las palabras de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien rechazó ese calificativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios