Estepona

Detenido por llamar a emergencias y decir que ha apuñalado a su hermana en Estepona, siendo mentira

  • El hombre fue arrestado por un presunto delito de desorden público, tras confesar que, en realidad, lo que pasaba es que no podía acceder al domicilio

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. / M. H.

Pasadas las once de la noche, en reiteradas llamadas el hombre solicitó la presencia de los servicios de emergencia y policiales, asegurando haber apuñalado a su hermana, algo que se comprobó que era mentira. Por ello, la Policía Nacional lo ha detenido como presunto responsable de un delito de desorden público.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de enero en Estepona. El hombre, de 61 años, llamó a emergencias diciendo que había apuñalado a su hermana, cuando no era verdad. Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, el individuo confesó que no podía acceder al domicilio que compartía con su hermana y que había mentido en su requerimiento.

Los agentes comprobaron que la presunta víctima no presentaba ninguna lesión. Supuestamente, problemas con el reparto de una herencia parecen ser el origen de los hechos, según han indicado desde la Policía Nacional.

Finalmente, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de desorden público, al simular una situación de peligro que provocó la movilización de los servicios de policía y asistencia.De los hechos entiende el Juzgado de Instrucción número 1 de Estepona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios