Estepona

Detenidos dos ocupantes de un coche con más de 12 kilos de marihuana en Estepona

  • En un control policial, los agentes descubrieron en el maletero dos bolsas de plástico con un fuerte olor a dicha sustancia

Marihuana incautada en un control policial en Estepona. Marihuana incautada en un control policial en Estepona.

Marihuana incautada en un control policial en Estepona. / CNP

Los dos ocupantes de un coche han sido detenidos en Estepona cuando transportaban más de 12 kilos de marihuana. Los arrestados, dos hombres de 27 y 20 años y nacidos en Inglaterra, fueron sorprendidos en un control policial en dicha localidad, por lo que serían responsables de un presunto delito de tráfico de drogas.

En concreto, trasportaban 12,360 kilos de marihuana en el interior del vehículo que conducían, según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado de prensa, en el que han informado de que los hechos tuvieron lugar a primeros de mes.

Sobre las 19:00, en el transcurso de un control policial en prevención de la delincuencia establecido en la avenida de Selwo, los policías dieron el alto a un vehículo ocupado por dos personas.

Tras identificar al conductor y a su acompañante y realizar el oportuno registro del coche, los policías localizaron en el interior del maletero dos bolsas de plástico que desprendían un fuerte olor a marihuana.

Después de comprobar que contenían más de 12 kilogramos de dicha sustancia, los agentes los detuvieron por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios