Estepona

La Diputación impulsa la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto, que se disputa en Estepona

La presentación del encuentro que se disputará en el marco de la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto.

La presentación del encuentro que se disputará en el marco de la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto. / M. H. (Estepona)

La Diputación de Málaga impulsa la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto, que se disputará este sábado en Estepona y que enfrentará al Milar Córdoba y al CAB Estepona en el pabellón José Antonio Pineda, según ha anunciado este miércoles el vicepresidente cuarto de la institución provincial y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega.

Así lo ha destacado el representante malagueño en la presentación del evento, donde ha estado acompañado por la directora general del Sistema y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía, María de Nova; la teniente de alcalde del Área Socio Cultural de Estepona, Begoña Ortiz; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres; el presidente de Maristas de Córdoba, Sebastián del Rey; y el vicepresidente de CAB Estepona, Sebastián González.

El pabellón José Antonio Pineda del municipio esteponero acogerá el encuentro entre los dos conjuntos andaluces que militan en la máxima categoría del baloncesto femenino a nivel andaluz, la Liga Challenge. Será a las 18.00 horas y las entradas se pueden reservar de forma gratuita en vivetix.com. El evento también se podrá seguir por streaming en FABTV, el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios