Estepona

Estepona reconoce la labor de María Bravo con una plaza con su nombre

  • Es fundadora de Global Gift, una fundación sin ánimo de lucro en favor de los más desfavorecidos

La inauguración de la plaza María Bravo.

La inauguración de la plaza María Bravo.

El Ayuntamiento de Estepona ha reconocido la trayectoria filantrópica de Maria Bravo dándole su nombre a una plaza, situada entre las calles Goya y El Cid, cerca de donde la actriz vivió de pequeña.

Bravo es la fundadora de Global Gift Foundation, una fundación sin ánimo de lucro en favor de los más vulnerables, y que cuenta con la Casa Ángeles, un centro de día para niños con necesidades especiales que da acceso a niños y familias de toda la Costa del Sol. La fundación también aboga por la igualdad de género, la educación y el desarrollo profesional.

Así, con este reconocimiento han querido poner en valor la faceta solidaria de María Bravo y su vínculo con la Costa del Sol y, en concreto, con Estepona. El alcalde, José María García Urbano, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el trabajo de la actriz junto a los más vulnerables, extendiendo este homenaje a todos los colaboradores y voluntarios de la fundación.

María Bravo estuvo acompañada por vecinos, familiares, amigos y por los actores Gary Dourdan y Amaury Nolasco. Se mostró muy emocionada y agradecida por el reconocimiento. “Me he criado aquí; en estas calles he ido al colegio y he estado con mis amigas, y después de estar 31 años en Estados Unidos he encontrado una Estepona más bella todavía de lo que recordaba y eso es gracias al alcalde”, ha asegurado.

Sobre su labor solidaria, ha señalado que lo hace “como una obligación porque puedo y porque todos los que podemos ayudar, debemos hacerlo”, ha agregado, al tiempo que ha valorado el “reconocimiento a este proyecto y al buen hacer y las buenas intenciones de las personas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios