Sucesos

Propina varios puñetazos a un joven en Estepona para robarle el móvil

  • El otro presunto agresor, que huyó antes de que llegara la Policía, ya ha sido identificado

Ayuntamiento de Estepona Ayuntamiento de Estepona

Ayuntamiento de Estepona

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a un hombre de 23 años y nacionalidad española tras robar presuntamente a un joven su teléfono móvil en una zona de ocio del municipio en compañía de otro joven, que ya ha sido identificado. Los presuntos autores propinaron además varios puñetazos a la víctima para arrebatarle el terminal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.50 horas de la madrugada del pasado día 21 de diciembre en una zona de ocio de la localidad. Según las indagaciones, dos hombres sustrajeron un teléfono móvil a un joven y para ello le propinaron varios puñetazos, ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La rápida actuación de la Policía Nacional permitió la localización de uno de los presuntos autores y la identificación del otro. La descripción física aportada por la víctima respecto a sus agresores resultó determinante.

En las inmediaciones del lugar donde había ocurrido el robo los agentes identificaron al asaltante, que fue reconocido por la propia víctima. El otro asaltante huyó del lugar antes de que llegara la policía, pero ya ha sido identificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios