Tráfico

El vuelco de un camión en la A-7 en Estepona provoca diez kilómetros de retenciones

  • El tráfico ha sido restablecido unas cinco horas después del siniestro tras concluir la limpieza de la vía

  • El conductor del vehículo accidentado, que transportaba piedras y tierra, está herido leve

Autovía A7 a la altura de Marbella, en una imagen de archivo. Autovía A7 a la altura de Marbella, en una imagen de archivo.

Autovía A7 a la altura de Marbella, en una imagen de archivo. / M. H.

El vuelco de un camión en la A-7 en Estepona ha provocado en la tarde de este lunes retenciones de unos 10 kilómetros, después de que se haya tenido que cortar la circulación en dicha vía, cuya circulación ya ha quedado restablecida, unas cinco horas más tarde del siniestro, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el 112.

El accidente del camión ha tenido lugar en torno a las 13:00 en el kilómetro 165, en sentido Cádiz y en la zona de Cancelada. Debido al suceso ha sido necesario cortar la circulación en la autovía, lo que ha provocado grandes atascos, aunque el tráfico ha quedado restablecido en torno a las 18:00 horas.

Fueron varios los conductores que alertaron al servicio de emergencias 112 de que un camión que transportaba piedras y tierra había volcado.

El conductor del camión, un hombre de 56 años, ha resultado herido leve en el siniestro y ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Desde el centro coordinador de emergencias movilizaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial, la Guardia Civil, la Policía Local y la empresa encargada del mantenimiento de la vía.

Durante el tiempo que la autovía A-7 ha estado cortada al tráfico se ha habilitado un desvío alternativo a la altura de Cancelada, hasta que han finalizado las tareas de los servicios operativos, siendo retirados el camión y la carga que transportaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios