Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Eurocopa 2008

Aragonés admite el enfado de Torres: "Las cosas no quedan así"

  • Al jugador del Liverpool no le sentó bien ser sustituido por Cesc. Luis deja claro que tratará el asunto con él.

Luis Aragonés, seleccionador español, admitió el enfado de Fernando Torres cuando fue susituido en el partido del martes por Cesc Fábregas en el minuto 54.

"Las cosas no se quedan así", dijo, dejando claro que trataría el asunto con el delantero del Liverpool, al que alabó por su gran partido en el triunfo por 4-1 ante Rusia en el debut de la Eurocopa.

"Torres aportó mucho", añadió, valorando su aportación en los goles logrados por David Villa. "El primero se lo da Torres con su trabajo", recordó Aragonés.

"Por circunstancias, necesitábamos un hombre más en el centro para fijar el cero en la portería", explicó el cambio en la segunda parte de Torres, que fue uno de los jugadores más destacados en el primer periodo y que dio el primer gol hecho a Villa en el minuto 20.

"No se dejan pasar las cosas. Comprendo que se enfade, pero un día y nada más. Luego, es importante la corrección posterior y uno se tiene que enfadar primero consigo mismo".

El seleccionador entiende que Villa celebrara el tercer tanto con Torres, que estaba ya en el banquillo. "El ambiente es extraordinario y Villa le agradeció el pase del primer gol. Eso es coherencia, porque son tan importantes los que juegan como los que no juegan. El que no juega se debe cabrear, si no, ?para qué lo hemos traído? Es igual de importante el de los tres goles que el que está en el banquillo", expresó sobre su filosofía de grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios