Eurocopa 2008

Aragonés: "En el fútbol, cuando no llega el gol se sufre"

El seleccionador español, Luis Aragonés, subrayó que España había sido justa vencedora ante Suecia a pesar de que la victoria había llegado en el tiempo de descuento, pero destacó que cuando "el gol no llega se sufre".

"Creo que hemos sido merecedores de la victoria haya llegado al final. Excepto unos veinte minutos de la primera parte que nos hemos contagiado del fútbol en largo de ellos, hemos sido muy superiores. Aunque haya sido al final, hemos sido merecedores al triunfo", insistió el seleccionador español. "En el fútbol hay que sufrir. Cuando no viene el gol se sufre", añadió el preparador madrileño.

Aragonés destacó la actitud del equipo tras el descanso. "Sobre todo me ha gustado la segunda parte. Hemos sufrido veinte minutos porque hay que sufrir y no encontrábamos el gol", afirmó.

El seleccionador añadió que ahora "normalmente afrontamos el partido contra Grecia con seis puntos y en busca de la victoria" y anunció que habrá cambios respecto a los primeros partidos.

"Posiblemente habrá algunos cambios porque nos interesa, porque hay jugadores que se lo merecen y quiero ver otras cosas", dijo Luis Aragonés.

Villa: "Este gol vale más que los tres frente a Rusia"

El delantero David Villa, que en el descuento dio la victoria a España en el partido contra Suecia, reconoció que el tanto logrado vale casi más que los tres que hizo a Rusia en la primera jornada.

"Sin duda porque este ha dado el triunfo en un partido más complicado. Me ha dado muchísima más alegría. Por el sufrimiento y por cómo estaba el partido", dijo el jugador del Valencia.

Villa indicó que el empate que registraba el encuentro "era muy injusto". "Hemos sido los únicos en buscar el triunfo. Suecia sólo dejaba pasar el tiempo y parecía renunciar a la victoria", dijo.

"Los goles que acumulo es ahora lo de menos. Lo importante es que llevamos dos triunfos de dos partidos. Seis puntos que nos dan la clasificación prácticamente y con muchas opciones de ser primeros de grupo, que es lo que queremos", concluyó el atacante de la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios