Italia

Donadoni advierte"Italia puede vencer a cualquiera"

  • El entrenador italiano se ha repuesto de las críticas tras la derrota ante Holanda y ha llevado a su selección a los cuartos

El seleccionador italiano, Roberto Donadoni, advirtió hoy que su equipo, próximo rival de España en cuartos de final de la Eurocopa 2008, "puede vencer a cualquiera".

"Fue una respuesta grandiosa de los jugadores", dijo hoy un entusiasta y aliviado Donadoni en una rueda de prensa celebrada en la "Casa Azzurri" de la localidad austriaca de Obwerwaltersdorf, en relación a la victoria del martes sobre Francia por 2-0.

Ahora, el allenatore cree que otros triunfos como ese vendrán. "Italia puede vencer a cualquiera", afirmó Donadoni, quien había sido duramente criticado tras la goleada sufrida ante Holanda por 3-0 en el debut en Austria/Suiza y el empate a uno ante Rumania.

En ese sentido, el delantero Luca Toni remarcó: "Nuestra Eurocopa comienza ahora". El jugador del Bayern Múnich, quien hasta el momento no ha logrado marcar, profetizó que el domingo en Viena, ante España, convertirá su primer tanto en el certamen continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios