Cuartos de final · españa

Nuevo tirón de orejas de Luis

  • Charla Aragonés conversó un buen rato con Sergio Ramos en el campo de entrenamiento sobre temas privados Incógnitas "Es una gran persona, pero hace alguna cosa que no debe fuera del campo", dijo

El seleccionador español, Luis Aragonés, reconoció en la rueda de prensa de ayer que está hablando mucho con Sergio Ramos para que aprenda los "códigos del fútbol". Hace pocos días, después del primer partido de España con Rusia, el entrenador madrileño tuvo palabras para Fernando Torres al darle un toque de atención al delantero por un enfado después de su cambio. En esa ocasión, Aragonés también se refirió a los llamados códigos internos del vestuario.

"Hablamos de códigos del fútbol que debe entender. Es una gran persona y un gran profesional, pero debe entender cosas y debo hablarlas con él. Es un cambio de impresiones que no tiene nada que ver ni con el fútbol ni con nada dentro del campo", explicó tras una nueva conversación con el lateral del Real Madrid en el campo de entrenamiento de Neustift, a ojos de todos los allí presentes.

"Cuanto mejor futbolista eres, más orden tienes que tener en todos los sentidos, también en el exterior. Es un chico que es una gran persona, pero hace alguna cosita que no debe fuera del campo. Los códigos andan por caminos por los que debe entrar, ya lo he hablado con algún otro", dijo restando importancia.

Luis Aragonés siempre defiende la calidad de Sergio Ramos, titular en el lateral derecho de la selección, y ha sido uno de sus quebraderos de cabeza por sus subidas al ataque, a veces alocadas. El jugador, que se mantiene aislado de la prensa desde el inicio de la Eurocopa, fue cazado en una discoteca en su día libre, algo que no importó al técnico. "En su jornada libre puede hacer lo que quiera, igual un día voy con él", bromeó Aragonés cuando le mostraron la foto de la noche después del encuentro ante Rusia.

Pero el toque de atención de ayer dejó un poco inquieto a todo el entorno de la selección. ¿A qué se refería Aragonés con su vida exterior? ¿Qué quiere decir? ¿Es bueno que salga a la luz pública? Todo esto sólo lo sabe el seleccionador español, pero si es una estrategia para motivar al jugador, ya se verá si ha dado sus frutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios