Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Feria de Málaga

La Feria contará con 150 casetas repartidas entre el Real y el centro

  • Un total de 137 estarán en el Recinto Ferial y 13 en el centro. Un informe técnico establecerá las condiciones que deberán cumplir las casetas.

La Feria de Málaga contará este año con un total de 150 casetas, de las cuales 137 estarán en el Recinto Ferial y 13 en el centro histórico de la ciudad. Se ha tramitado la autorización de las mismas teniendo en cuenta la seguridad y las exigencias establecidas por Bomberos, la Delegación de Cultura y los Servicios Operativos.

Asimismo, se ha emitido un informe técnico para cada caseta con los condicionantes --en su caso-- a subsanar durante el montaje e instalación de la caseta y que deberán tenerse en cuenta para la realización del Certificado de Dirección Técnica, según informó hoy el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Junto con la autorización, se le hace entrega a cada adjudicatario de dicho informe y de una nota informativa con la documentación mínima que ha de tener en la caseta durante la celebración de la feria.

En el bando municipal para la feria, publicado por el Ayuntamiento de Málaga en el que se detallan una serie de disposiciones, se establece que la música en la feria del centro se cortará a las 18:00 y recuerda que los establecimientos de venta de bebidas deben contar con lista de precios en un lugar visible, así como expedir facturas y tener hojas de reclamaciones.

Por otra parte, el Real del Cortijo de Torres tendrá 93 atracciones, 42 casetas de tocas --tómbolas, tiros y varios-- y otras 103 entre hamburgueserías, chocolaterías y bares, entre otros.

En esta línea, se ha concedido licencia para 49 vendedores ambulantes, de los cuales 34 han sido ubicados en el acerado junto al nuevo auditorio. El número de vendedores ambulantes en el centro histórico es superior, alcanzando los 52.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios