Feria de Málaga

Gran ausencia de rockeros

A la Caseta Municipal de la Juventud le costó trabajo llenarse la noche del jueves. La apertura del concierto estaba prevista a las 23:00, pero el espectáculo no dio comienzo hasta llegada la medianoche. Aun así, pasaban los minutos y sólo una cuarta parte de la caseta, más las gradas se encontraban ocupadas de algunos fans y curiosos que esperaban el inicio del concierto.

Esa noche los grupos El Cubo de Rubik, Inxight, Echovolt y Sex Museum se daban cita en la Caseta de la Juventud para contagiar a la gente sus ritmos rockeros, sus saltos desenfrenados y sus movimientos de melena.

La velada comenzó con los gaditanos Echovolt, que reclamaron al escaso público en reiteradas ocasiones que se animaran. Este grupo recibió, justo antes de concluir su entretenida actuación, el tercer premio del certamen MálagaCrea Rock. El presentador de turno les hizo entrega de una estatuilla y un cheque de 1.400 euros. Se despidieron con su canción Tkank you y agradecieron de esta forma el calor que sus fans les ofrecieron esa noche.

El segundo grupo en actuar fue Inxight. Interpretó cinco canciones con las que el público no se mostró muy entusiasmado, quizá a la espera de otros platos.

Después , hizo su entrada en el escenario la banda El Cubo de Rubik, que animó bastante la noche, sobre todo con la interpretación de un tema de Fito y Fitipaldis. La despedida de esta agrupación fue la más aplaudida y el público reclamaba más canciones.

Por último, Sex Museum saltó al escenario consiguiendo una mayor concentración de público al pie del escenario. Cada una de sus canciones fue saltada por los fans de este grupo que lleva 23 años en activo.

Lo que caracterizó el concierto de esa noche fue sin duda el escaso gentío, que aprovechaba los minutos que transcurrían entre las actuaciones para abandonar la Caseta de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios