Feria de Málaga

Jugando en otra división

  • El ex jugador del Málaga Sandro dice sentirse "orgulloso" y espera "poder estar a la altura"

Primero fue la revelación del cartel, después, las actuaciones y el programa y, ahora, la presentación del pregonero de la Feria. El ex futbolista del Málaga Carlos Alejandro Sierra Fumero, conocido como Sandro, será el encargado este año de inaugurar los festejos de agosto. El propio jugador recibía la noticia con especial emoción, "es un orgullo y una satisfacción" y confió en "estar a la altura de la ciudad, de modo, que todos disfrutemos de una de las fiestas más hermosas que hay en Málaga".

La elección del ex futbolista se debe, sin duda, al devenir de los últimos acontecimientos deportivos que llevaron al equipo del Málaga a lograr el tan deseado ascenso a Primera División. Sandro fue uno de los artífices de este triunfo. Ahora la ciudad ha querido devolverle el gesto invitando al ex jugador a participar en los festejos inaugurales de la Feria que se celebrarán en la playa de La Malagueta. "Málaga tiene un gran pregonero, una persona conocida, querida, enraizada en nuestra tierra, enamorada de Málaga y que ha luchado por ella", aplaudió el alcalde.

Sandro es una persona que está muy ligada a la ciudad y no sólo en el ámbito deportivo. "Es un hombre vinculado al deporte en Málaga y, a partir de ahora, también quedará unido a la historia de nuestra Feria", afirmó el alcalde. De la Torre justificó la elección de Sandro al explicar que es el jugador más popular y más querido por la afición. "Muchos han gritado su nombre en las tardes de La Rosaleda y el 15 de agosto en la playa de La Malagueta muchos malagueños también corearán 'Sandro, Sandro", declaró.

Tras anunciar hace unos días que dejaba definitivamente el fútbol y que pasaba a ocupar el cargo de secretario técnico del Málaga CF, Sandro recogerá el testigo de la cantante Pasión Vega, que ofreció el pregón del año pasado. En aquella ocasión hubo palabras de recuerdo para los artistas malagueños y la música.

La noche del 15 de agosto se iniciará con el tradicional pregón de Feria pocos minutos antes de que den comienzo los fuegos artificiales a media noche. A continuación tendrá lugar el concierto que ofrece la cadena MTV y al que acudirán, entre otros, el cantante David Bisbal que presentará en exclusiva una canción de su nuevo disco en el que actualmente está trabajando. La noche culminará con las actuaciones de las británicas Pussycat Dolls y Kardinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios