Feria de Málaga

La Policía Nacional detiene a un total de 36 personas e interviene en 116 reyertas en lo que va de Feria

  • Entre e l15 y el 19 de agosto, se han tramitado además 260 actas de infracción por tenencia de sustancias estupefacientes en lugares públicos

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un total de 36 personas y ha intervenido en 116 reyertas en lo que va de Feria, según informaron hoy desde la Comisaría Provincial. Además, se han tramitado 260 actas de infracción por tenencia de sustancias estupefacientes en lugares públicos, tanto en el centro de la capital como en el recinto ferial, y 46 por posesión de arma u objetos prohibidos.

Asimismo, según un primer balance realizado entre el 15 y el 19 de agosto, se llevaron a cabo 5.321 identificaciones selectivas y 23 actas por otras infracciones previstas en la vigente Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Además, se desarrollaron un total de 87 actuaciones, encuadradas como servicios humanitarios que abarcan la atención a menores extraviados y asistencia a personas por una excesiva ingestión de bebidas alcohólicas.

Las labores de prevención han posibilitado "un descenso en los hechos delictivos", según indicaron desde la Policía en un comunicado, que precisaron que este balance de resultados ha sido realizado "para encarar el final de los festejos y reforzar algunos puntos de especial incidencia que haga posible finalizar la Feria de Málaga con óptimos resultados de seguridad ciudadana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios