Feria de Málaga

Premio a la intermediación

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga concedió ayer en la caseta La Rebotica el premio H de Oro, entre otros, al presidente de la Unión de Consumidores de Málaga (UCA), Jesús María Burgos.

Desde UCA informaron en un comunicado de que "gracias a su constante labor de apoyo al sector farmacéutico" Burgos ha recibido este premio donde "se ven reflejados su trabajo y su esfuerzo".

En este sentido, señalaron que Burgos "ha respaldado la labor de los profesionales de farmacia con su atención, asesoramiento y cercanía al paciente", así como por su papel de intermediación entre este colectivo y los usuarios, "apostando por la mediación y resolución de conflictos ante posibles quejas y reclamaciones de defensaa los derechos de los ciudadanos como usuarios".

Esta distinción se creó en 1982, al mismo tiempo que la caseta del Colegio Oficial de Farmacéuticos. Desde entonces, han distinguido a personalidades del mundo científico, artístico o popular en reconocimiento a la trayectoria profesional y a los méritos de ciudadanos malagueños en el ámbito nacional.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga entrega el premio durante la Feria de Málaga cada año. Entre los galardonados en años anteriores destacan las distinciones a Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en Madrid, en 2007; a Bernardino León Gross, diplomático y secretario general de la Presidencia del Gobierno, y Eduardo Punset Casals, escritor y divulgador científico, en 2008; a Bartolomé Beltrán, médico y director de Prevención y a Pablo Pineda Ferrer, diplomado en Magisterio y Medalla de Andalucía y Medalla de la provincia de Málaga, en 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios