FERIA

La Quinta Estación, Bustamante y Carlos Baute actuarán en la Feria de Málaga

  • La Quinta Estación, David Bustamante, Carlos Baute, Antonio Carmona, El Arrebato y Diana Navarro serán algunos de los artistas que actuarán en la Feria de Málaga de este año, que se celebrará del 16 al 24 de agosto.

La Quinta Estación, David Bustamante, Carlos Baute, Antonio Carmona, El Arrebato y Diana Navarro serán algunos de los artistas que actuarán en la Feria de Málaga de este año, que se celebrará del 16 al 24 de agosto.

El "colofón" de esta edición de las fiestas será, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el delegado municipal de Cultura de Málaga, Miguel Briones, el concierto que ofrecerá en la jornada de clausura Georgie Dann, que se encuentra dentro de una "gira internacional".

Además, Briones ha apuntado que el área municipal de Turismo le ha comunicado que la cadena televisiva MTV organizará por tercer año consecutivo el concierto con el que arranca la Feria de Agosto a continuación del pregón inaugural.

Por otra parte, el delegado de Cultura ha informado de que a alrededor de quince adjudicatarios de las casetas del recinto ferial de Cortijo de Torres no se les ha renovado la concesión por haber cometido distintas infracciones.

Esta decisión se ha adoptado por faltas muy graves o reincidencia en faltas graves, como la superación del aforo permitido, la falta de iluminación, la no revisión de extintores, el consumo de estupefacientes, la venta de alcohol a menores o el cobro por acceder a la caseta.

Briones ha recordado que el Ayuntamiento no cobra por la concesión de las casetas, como ocurre en otras ciudades andaluzas como Córdoba o Sevilla, aunque ha "estudiado" esa posibilidad.

También ha señalado que este año se vigilará el subarrendamiento de las casetas para controlar que éstas sean explotadas por sus arrendatarios, según el delegado, que ha precisado que la lista de espera para conseguir un espacio en el recinto ferial es de alrededor de una treintena de solicitantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios