Feria de Málaga

Sex Museum presenta esta noche su rock más furioso

  • El concierto se celebrará en la Caseta de la Juventud del real

Esta noche a las 23:00 comenzará en la caseta de la juventud uno de los conciertos más rockeros. Sex Museum tocará para hacer vibrar a su público más incondicional con canciones como Fabulous furry o You. Esta banda compuesta por Miguel y Fernando Pardo, Marta Ruiz, Roberto Loza y Javier Vacas, es uno de los grupos de rock metal más importantes y consolidados del panorama musical.

Comenzaron su andadura cantando en inglés, mezclando diversos estilos y autoproduciéndose su propio disco. La banda se formó ya en los 80 en el barrio madrileño de Malasaña, centro neurálgico del underground en la capital. Asimismo, sus influencias son diversas, intentando plasmar las connotaciones de bandas de los 60 como The Who, The Kinks y The Yardbirds.

El grupo musical ha recorrido toda la geografía española y gran parte de la europea ofreciendo numerosas giras. Por otro lado, han participado en un gran número de festivales como el Viña Rock, Festimad y Espárrago Rock. Además ha compartido cartel con los grandes de la escena como Metallica, Sepultura y Extremoduro, entre otros.

Sex Museum llega a Málaga con su último disco, 15 hits that never were. Un recopilatorio de 15 temas con cierta revisión de lo mejor del grupo en esta década, junto con una nueva canción llamada Wassa Massa y algunas canciones más antiguas, como Sonic, Speedkings, United ,Two sister o Black mummy.

En la actualidad, este quinteto cuenta con seis discos y está considerado como una de las mejores bandas de género de España. Además, cabe destacar que Fernando Pardo, además de ser el guitarrista de Sex Museum, es uno de los más prestigiosos productores de underground del país, realizando un gran número de trabajos con diversos grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios