Feria de Málaga

Sonidos alternativos en la caseta de Sala Factoría

  • l Caseta Sala Factoria. Recinto Ferial. A las 00:00. Entrada gratuita.

sala factoria

Este año el festival de la caseta de la feria de Sala Factoria se llama Artemi Menos de lo mismo. Y no es para menos, presenta ocho días de concierto que no se quedan atrás respecto al año pasado, manteniéndose así como referente en la cultura alternativa de la ciudad. La sala celebra su 15 aniversario y da cabida a estilos musicales como el reggae, el hip hop, la electrónica o el pop indie. Destacan en el cartel los músicos Little Pepe y Jota Mayúscula.

Little Pepe inaugura el programa el sábado 14 de agosto para hacer referencia al disco anterior y mostrar algunas letras nuevas. El día 15 rock and roll con Puño Americano, Evil Eva, con un Show Burlesque, un baile exhuberante de estilo de los años 30, y cierran dj Elegance y Roberto Cantero, el saxo de Chambao.

El lunes 16 actuará el colectivo musical Wadada Sound System y el martes Jota Mayúscula, una de las referencias en el paronama del hip hop. El miércoles 18 de agosto Sala Factoría presenta la noche indie con Las Gitanas Flacas y Macca, dj electro. La noche del 19 estará dedicada al sonido electrónico, con artistas como Pointa, Stay Puft, Pablo Dread o Mc Leiterman; y la del viernes con Elegance, Baldo y Roberto Cantero. Por último, el sábado 21 tocarán Miguel Tovar y Guillermo Gárate y cerrará la programación Lolo Cortés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios