Feria de Málaga

Las voces de Vanessa Martín y Melocos suenan en el Auditorio

  • La Caseta de la Juventud recibirá la actuación de los malagueños Danza Invisible

Después de que ayer el Auditorio Municipal vibrará con los boleros de Tamara y el flamenco de Chandé, hoy le toca el turno a las canciones de Vanessa Martín y Melocos. A partir de las 23:00 sonará la música de la artista malagueña que presentará los temas de su último trabajo, Trampas donde se incluye uno de las canciones más exitosas de la cantante, Caprichoso.Tras haber debutado con su primer disco Agua se ha convertido en una de las revelaciones del panorama nacional.

Además pisará el escenario Melocos,una banda de Pop-Rock española procedente de El Puerto de Santa María, formada por cinco jóvenes. Entre los temas con los que deleitarán al público asistente se encuentran Cuando me vaya que interpretan junto a Natalia de La Quinta Estación.

Otro de los escenarios que sonará a buena música será el de la Caseta de la Juventud. Por allí, esta noche desfilarán los grupos seleccionados de la fase final de Málagacrea Rock. Entre las bandas más destacadas están Allien, Hungry Butterfly, The Stelliumy y Model Monroe.

Pero sin duda, el plato fuerte de la jornada será la actuación de los malagueños Danza Invisible. El pregonero de este año, Javier Ojeda, junto a su banda, tocarán sus temas más conocidos como Sabor de amor y Reina del Caribe. El grupo está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios