Feria de Málaga

Se amplían los horarios de las oficinas de turismo en Feria

  • Dar a conocer la ciudad y la fiesta de Málaga entre los turistas es el objetivo del Ayuntamiento de Málaga que prevé distribuir este verano 75.000 folletos promocionales de la ciudad

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ampliará el horario de las oficinas de información turística durante la Feria para atender a todos los visitantes que acudan a la capital durante estos días de fiesta.

Las oficinas de la Plaza de la Marina y de avenida de Cervantes mantendrán durante la Feria el horario de 09.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y los sábados y festivos de 10.00 a 19.00 horas. Por su parte, la oficina móvil, ubicada a la entrada de calle Larios permanecerá abierta de 11.30 a 14.30 horas.

Asimismo, los puntos de información situados en Correos y en la Plaza de la Merced atenderán al público de 10.00 a 14.00 horas y el punto de información Vialia-AVE lo hará de 10.00 a 18.00 horas, según informaron desde el Consistorio en un comunicado. TRES CRUCEROS

Igualmente, durante la Feria tienen previsto atracar en el puerto de Málaga tres cruceros: el Costa Europa, el sábado 15; el Spirit of Adventure, el 17, y un día después el Coral.

Por ello, se mantendrá una atención especial a estos cruceros, con un punto de información en la Estación Marítima de Levante, para entregar material sobre la ciudad y también acerca de la Feria a todos aquellos que decidan desembarcar.

Además de estas acciones, el Área de Turismo y Deportes está ya distribuyendo material promocional sobre el destino con el folleto 'Un paseo por la ciudad de Málaga', diseñado especialmente para el visitante de la Costa del Sol. Así, desde el pasado julio y hasta el próximo septiembre, se reparten semanalmente en 420 puntos diferentes de la Costa del Sol, con una previsión de distribuir, en total, 75.000 ejemplares.

Este reparto se verá reforzado los días previos a la Feria, con un mailing promocional de la ciudad a más de 400 puntos de la costa malagueña desde Nerja a Estepona, distribuyendo información de feria, carteles e información turística de la capital, a hoteles, apartamentos, agencias de viajes y oficinas turísticas, con la entrega de aproximadamente 76.000 ejemplares. Además, la información turística se completa con un 'microsite' sobre la Feria, con información relativa a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios