Feria de Málaga

El malagueño Javier Ojeda será el abanderado de la feria de Málaga 2009

  • El evento se celebrará en el Teatro Cervantes y contará con dos partes, una primera en la que actuará el coro 'Peña de Axarquía' y otra segunda con la actuación del grupo 'Divinas'

El malagueño Javier Ojeda, del grupo Danza Invisible, será el abanderado de la feria de Málaga 2009. Los actos para el nombramiento tendrán lugar el próximo día 31 de julio y se trasladarán del Castillo de Gibralfaro al Teatro Cervantes.

El presidente de la Asociación Centro Histórico de Málaga, Rafael Prado, manifestó en rueda de prensa que "la idea es hacerlo coincidir con la última actuación de las fiestas de verano del Cervantes y después se reconvertirá el Teatro Cervantes para el acto".

El evento, que comenzará a las 21.30 horas, contará con dos partes; una primera, en la que actuará el coro 'Peña de Axarquia', hablará el abanderado, Javier Ojeda y cerrará el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y una segunda, que contará con la actuación del grupo 'Divinas' y se reconvertirá el patio de butacas del Teatro en un salón de baile que, según informó Prado, "la idea es convertirlo en una sala de fiestas ambientada en los años 50".

El precio de las entradas, disponibles en la Asociación Centro Histórico de Málaga, será de 50 euros en el patio de butacas, 35 euros en platea y 30 euros en la primera planta. La entrada será limitada a 400 personas y los asociados tendrán un 40 por ciento de descuento.

Por su parte, el presidente de la Asociación informó de que es un acto en el que se exigirá traje a todos los asistentes y a las señoras, "que casi siempre cumplen con su belleza y su estilo".

Prado destacó que se han solicitado ayudas a la Cámara de Comercio y a determinadas áreas del Ayuntamiento. "El Teatro Cervantes se hace nuestro, pero lo tenemos que pagar. Estamos pidiendo un esfuerzo a los asociados, a la Cámara de Comercio y a determinadas áreas del Ayuntamiento", señaló, al tiempo que precisó que aunque se trata de "una apuesta difícil, dura y cara; saldremos adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios