Feria de Málaga

El tiempo para este viernes de Feria en Málaga: los vientos de poniente dan un respiro a la capital

A pesar del calor, las calles y casetas se ambientaron desde primeras horas de la tarde.

A pesar del calor, las calles y casetas se ambientaron desde primeras horas de la tarde. / Pepe Gómez (Málaga)

Las temperaturas se mantienen en la capital malagueña, por lo que se podrá seguir disfrutando de la Feria de Málaga con cierto respiro a las altas temperaturas. A diferencia de las temperaturas asfixiantes del principio de las fiestas, para este fin de semana se esperan unas temperaturas más frescas. Los malagueños y visitantes siguen buscando zonas de aire fresco y bebidas frías donde resguardarse a medio día tanto en el Cortijo de Torres como en el centro de Málaga para disfrutar de la Feria

Este viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prevén unas temperaturas moderadas. Con unas mínimas de 23 grados y unas máximas de 28 a 32 grados, casi diez menos que el pasado fin de semana y que se mantendrán durante todo el día. Los cielos permanecerán despejados, pero la Costa del Sol soportará noches tropicales y una subida de la humedad hasta el 40%. Los vientos serán de poniente, con rachas de hasta 27 km/h en algunos momentos del día.

De momento, las altas temperaturas, aunque moderadas en comparación al pasado fin de semana de terral, no han impedido a los malagueños y visitantes acudir a la Feria, tanto es así que no faltaba nadie en los conciertos de las plazas del Centro ni en las calles del Cortijo de Torres. Las temperaturas se mantendrá a lo largo de la semana y seguirán bajando de cara al fin de semana.

La Aemet prevé que la temperatura va a ir cayendo gracias al viento de levante que viene de suroeste, con brisas de 26 28 grados. Un frente atlántico deja inestabilidad estos días en el tercio norte peninsular con una bajada de los termómetros, que será especialmente notable en toda la provincia.

También se apreciará en las comarcas de la Axarquía y el Guadalhorce. Cielos despejados con nubes bajas en el extremo occidental de Andalucía. Por la noche, coincidiendo con la llegada de los que quieran disfrutar del Real, las temperaturas se situarán en torno a los 20 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios