Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Festival Cine Málaga

El Festival de Cine de Málaga devolverá el importe de las entradas

  • La organización mantiene el concierto de Vanesa Martín el domingo 22 de marzo en el Teatro Cervantes

  • El proceso de reembolso comenzará este miércoles

Preparativos del Festival de Cine de Málaga, aplazado por el coronavirus, en fotos Preparativos del Festival de Cine de Málaga, aplazado por el coronavirus, en fotos

Preparativos del Festival de Cine de Málaga, aplazado por el coronavirus, en fotos / Javier Albiñana

Tras el aplazamiento del Festival de Cine de Málaga por el coronavirus, que iba a inaugurar su vigésimo tercera edición este viernes, el certamen devolverá el importe de las entradas adquiridas. El proceso de iniciará este mismo miércoles, según han informado desde la organización en un comunicado.

Así, se procederá al reembolso automático de las entradas compradas a través de internet y teléfono, mientras que los que hayan adquirido los abonos en taquilla podrán solicitar su devolución en cualquiera de los puestos habilitados.

Las taquillas del Teatro Cervantes estarán disponibles de martes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas; y los sábados de 18.00 a 20.30 horas. El Cine Albéniz, por su parte, estará abierto en horario de 16.30 a 20.00 de lunes a domingo.

Lo que sí mantiene El Festival de Málaga será el concierto de Vanesa Martín, previsto para el domingo 22 de marzo en el Teatro Cervantes "mientras no haya otra indicación al respecto por parte de las autoridades sanitarias". La actuación de la cantante malagueña tenía que ser el concierto de clausura del certamen.

Por otro lado, también se ha informado este miércoles de la cancelación de algunas de las actividades previstas en MaF 2020, la antesala cultural del Festival. Ante la recomendación de no viajar realizada por las autoridades sanitarias, destacan desde la organización, el Festival de Málaga cancela cuatro actividades programadas para este miércoles y cinco más para el jueves.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios