Secciones no competitivas

Canal Arte: veinte años apostando por el cine

  • Ficciones y documentales de la prestigiosa cadena

La acreditada cadena francoalemana ARTE, que este año celebra los veinte de existencia, vuelve a tener un hueco en la programación del festival para mostrarnos algunas de las películas, ficciones y documentales que ayuda a producir.

Entre las primeras destacan tres que, además, compiten por los premios principales: Naufragio, del español Pedro Aguilera, The woman with a broken nose, de Srdjan Koljevic, y Tender son-The Frankenstein project, el nuevo largometraje de Mundruczó, auténtico veterano del festival.

Junto a ellas se programarán también Madly in loveDie Fremde y The Poll diaries. Los documentales que se podrán ver en esta sección son Armadillo, del danés Janus Metz, que también compite en la sección Eurodoc, y tres piezas francesas características de la importante producción que ARTE dedica al mundo del arte y de sus grandes ejecutores, en esta ocasión un pintor, una actriz y una fotógrafa: J. M. W. Turner, Jeanne Moreau, côté cour, côté coeur y Lee Miller, al otro lado del espejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios