Gp de brasil

Alonso: "Ha sido una lucha entre nosotros mismos"

  • El piloto español se confiesa "satisfecho" por la temporada a pesar de haber acabado el Mundial cuarto.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, que ha terminado en la cuarta posición en la última cita de la temporada, el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos, se ha mostrado "satisfecho" de la campaña firmada este año, que termina con el cuarto puesto en el Mundial de Fórmula 1.

"Me voy muy satisfecho. Este año ha sido una lucha entre nosotros mismos para mejorar carrera y carrera. Tenemos que intentar superarnos entre nosotros, he terminado cuarto en la general y estoy contento", apuntó el asturiano al término de la carrera carioca.

Además, el doble campeón del mundo español mostró su deseo de poder luchar, de nuevo, por el título el próximo año. "Espero que el año que viene hagamos una buena temporada con un coche más competitivo que nos permita a Felipe Massa y a mí ser más competitivos regularmente", deseó de cara a la temporada que viene.

Respecto a cómo ha vivido este Gran Premio de Brasil, el asturiano aseguró que ha tenido "un buen ritmo". "Con las ruedas blandas solemos ir mejor. En la salida adelantamos a Hamilton, luego durante la carrera le hemos tomado el pulso, pero también nos ha puesto en nuestra realidad", confesó en declaraciones a 'laSexta', que recoge Europa Press, al tiempo que reconoció que sufrió problemas en el alerón, pero "sólo en el final que no funcionaba por lo que no tuvo influencia" en su posición final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios