Fórmula 1

Briatore augura un "sólido futuro" al equipo Renault

  • El italiano no se muestra preocupado tras el anuncio de ING de abandonar el patrocinio del equipo

El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, ha declarado, tras conocer que el grupo bancario y de seguros holandés ING dejará de ser su patrocinador cuando acabe el 2009, que la escudería tiene un «sólido futuro» en dicho campeonato.

"Durante los tres últimos años el equipo e ING han disfrutado de una exitosa relación. ING ha sido un entusiasta y cooperador patrocinador del equipo Renault F1 en todos los aspectos», afirma Briatore en un comunicado publicado en la página oficial de la escudería.

"(ING) Ha tenido un enorme éxito y se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo gracias a un innovador programa de patrocinio con nuestro equipo y la Fórmula Uno», agrega el italiano.

"De todas maneras, sabemos desde hace tiempo que la actual situación financiera mundial obliga a una reestructuración de nuestro deporte, y a través de la asociación de equipos (FOTA) todos nos estamos moviendo en esa dirección», afirma.

"La drástica reducción de costes es una de las prioridades de la FOTA y con las medidas aprobadas confiamos en garantizar un sólido futuro a nuestro equipo y a la Fórmula Uno», concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios