Fórmula 1

Christian Horner no esconde los problemas con el motor Renault

  • En un comunicado de Red Bull, el director de la escudería reconocía que fue una jornada "difícil"

La escudería Red Bull decidió abandonar de forma prematura el Circuito de Jerez un par de horas antes de que acabaran los primero entrenamientos de pretemporada debido a los "problemas con Renault" que le han impedido trabajar con normalidad durante estos cuatros días.

Después de tres jornadas sin apenas actividad sobre el asfalto por los problemas mecánicos, Daniel Ricciardo tampoco pudo prodigarse en el Circuito y apenas completó siete vueltas durante la mañana. A la vista de la situación, Red Bull optó por descartar la tanda vespertina y centrarse desde ya en analizar los problemas del RB 10.

"Ha sido un entrenamiento muy difícil. Hemos tenido numerosos problemas con Renault, así como problemas de refrigeración del chasis que han afectado a nuestro progreso. Sin embargo, a pesar de la falta de kilometraje, lo que hemos logrado aprender muestra que los problemas deben ser solucionables en el próximo test en Bahréin. Parte del propósito de esta primera prueba era aprender acerca de los problemas de cara al inicio de la temporada", explicó Christian Horner, director de la escudería.

Andy Damerun, coordinador de ingeniería de carreras de Red Bull, añadía que "dos semanas es mucho tiempo en F-1 y estamos seguros de que Renault trabajará para resolver estos problemas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios