GP de Bahrein

Hamilton marca el ritmo en los primeros libres, con Alonso decimotercero

  • El español rueda a casi dos segundos del líder del Mundial. Vettel y Paul di Resta completan los tres mejores tiempos.

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para la cuarta prueba puntuable, el Gran Premio de Bahrein, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido decimotercero. Hamilton ha completado sólo once vueltas en la primera hora y media de pruebas, la mejor de ellas en un tiempo de 1:33.572.

Tras el británico han acabado el campeón mundial los dos últimos años, el alemán Sebastian Vettel (Red Bul-Renault), que ha sido segundo a 305 milésimas; y otro británico, Paul di Resta (Force India-Mercedes), tercero a 578.

Tras ellos han rodado el alemán Nico Rosberg (Mercedes), cuarto mejor tiempo y ganador el pasado domingo del Gran Premio de China; y el británico Jenson Button, vencedor de la prueba inaugural del Mundial, en Australia, a 677 y 705 milésimas respectivamente.

Alonso, ganador del Gran Premio de Malasia, sólo ha podido ser decimotercero, a un segundo y 864 milésimas de Lewis Hamilton. El español ha completado 21 vueltas al circuito de Sakhir.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) y el venezolano Pstor Maldonado (Williams-Renault) han acabado en el los puestos undécimo y duodécimo. El también español Pedro de la Rosa (HRT-Cosworth) ha sido vigésimo tercero. sólo por delante de su compañero de equipo, e indio Narain Karthikean.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios