Fórmula 1

Heidfeld, el más rápido, seguido de Fernando Alonso

  • Heidfeld logró su mejor registro, que además es el mejor de los tres días, al comienzo de una última tanda de ocho vueltas con neumáticos muy blandos y superó por 132 milésimas a Fernando Alonso

El alemán Nick Heidfeld, que pilotaba un Renault como aspirante a sustituir al accidentado Robert Kubica, consiguió este sábado el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula uno en Jerez, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari).

Heidfeld logró su mejor registro (1:20.361), que además es el mejor de los tres días, al comienzo de una última tanda de ocho vueltas con neumáticos muy blandos y superó por 132 milésimas a Fernando Alonso, que había marcado su mejor tiempo a media sesión (1:20.493).

Alonso dedicó la tarde a tiradas largas con su F150th Italia, mientras que el alemán Michael Schumacher, el más rápido en la segunda jornada, también dedicó buena parte de la sesión vespertina a tiradas largas y terminó tercero en la tabla de tiempos con 1:21.0).

McLaren, que prestó atención a los reglajes durante mucho tiempo, mejoró sus prestaciones a última hora hasta colocar a Lewis Hamilton en la cuarta plaza.

El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial, dedicó la jornada a pruebas con los neumáticos en su Red Bull y logró su mejor tiempo en una tanda de ocho vueltas por la tarde (1:22.8)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios